jueves, 31 de agosto de 2006

...otro largo tiempo sin escribir...

...y muchas cosas por contar.

La última vez les conté sobre la enfermedad de mi Bebé, que se prolongó por unos días, pero finalmente se mejoró sin secuelas. Ya estamos normalizando (y tratando de poner al día) nuestra vida sexual, je je je. Nuestro amor, nuestro cariño, nuestras vergas, nuestros culos, nuestras ganas, en fin....
La Calera. Son las 13:32 y aún no sé si mañana empiezo a trabajar en la Clínica La Calera. Y ni sé si empiezo a trabajar. El doctor Alandette, y Blanca Janeth, son un despelote. Ni idea de empresa, ni idea de negocios en salud. Antes, y con poco esfuerzo, la Clínica se sostiene. Y lo peor: ni idea de contratos.
El martes en la noche hicimos el negocio de la Clínica de Ortopedia Las Américas. Estoy feliz porque creo que es un gran negocio. Todos quedamos contentos porque es un negocio justo para todos. Un verdadero gana-gana. No como los que nos tocaron en ocasiones anteriores.
Esta mañana estuvimos conociendo la Unidad de Cuidado Intensivo e Intermedio de la Clínica de Especialistas, en la Avenida Caracas con Calle 30. Está hecha. Lo que se requiere en acondicionamiento es poco. No me gustó mucho la "energía" y creo que su comerciaización no va a ser nada fácil, pero es una buena oportunidad de negocio, en cabeza de Sergesa Ltda., la empresa de los dotores Sandovales. En mi parecer es mucho más fácil lo de Las Américas.
Ahora a correr como locos a conseguir inversionistas y usuarios. A trabajar como enloquecidos para salir con todo adelante al tiempo.
La otra posibilidad es el Spá cuya administración delegada están negociando los doctores Sandovales. A mí particularmente no me llama mucho la atención, pero los veo tan entusiasmados que me da pesar mencionar algo al respecto. De repente resulta una excelente oportunidad. Ojalá y así sea.
La mala noticia: hace unos días llegaron a Bogotá, procedentes de Barraquilla, papá y Gabriel Eduardo -el menor de mis tíos-. Hace mucho tiempo no le veía a papá una cara de angustia tal. Estaba transfigurado. Bueno, de hecho, ambos estaban aterradores. Gabriel Eduardo tiene un carcinoma escamocelular (cáncer) de laringe. Está llegando a un estado de inanición porque no come. Le da temor comer. Está pendiente la valoración por un cirujano de cabeza y cuello para poderlo operar. Requiere una laringectomía. Su posibilidad de supervivencia a cinco años es buena, de acuerdo con la literatura, pero depende de la efectividad del tratamiento. No es un paciente fácil, está lleno de carpichos y resentimientos. Pero qué se le va a hacer. Salir adelante es lo que nos corresponde. Los mantendré al día.
La buena noticia se llama Laura Juliana. Hoy, esta noche a las 19:00, cumple 3 días de nacida. Antier, cuando fuimos a la Clínica El Bosque a recogerlas (a ella y a Paola Ivama Ximena, mi hermana menor ahora mamá de Laura Juliana), salí con ella en brazos. Me sentí orondo como hace mucho tiempo no. Muy orgulloso de bebita, a la que vestí después de su primer baño a manos de la auxiliar de enfermería. La noche anterior, con la noticia de la cesárea, se me habían aguado los ojos y quebrado la voz. Me emocioné mucho, casi como un tío viejito. A los maricas, a falta de hijos, nos tocan los sobrinos. Es muy bella y muy tranquila. Que todo sea bueno para ella. Que todo sea bueno para todos. Que nos alegren la vida los hijos-sobrinos. Que no nos hagan sentir ancianos si no llenos y sabios de experiencia.
Mañana es el cumpleaños de mi Bebito. 25. Ya parece estar organizada la celebración, que la comentaré cuando haya pasado porque es el único que regularmente me lee y me visita en estas páginas. ¿Qué tal que haya sorpresa y yo se la dañe por aquí? Mi Bebito es muy lindito.
En la página de blogs de El Tiempo me enteré de que hoy es el día de los bloggers como yo. Aquí mi contribución parcial (porque no estoy siguiendo todas las instrucciones) a la causa:
http://noseolvidendecabezas.blogspot.com/: blog que me encanta, de un uruguayo jovencito con cosas muy simpáticas, debe estudiar o trabajar en algo relacionado con el diseño
http://franjarosa.blogspot.com/: de un gay colombiano, muy agradable para leer y muy interesante para reflexionar
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/: hay muchos, de todos los tamaños, colores y sabores. El de Sofy me encanta porque es escueta con lo que merece. Los de los colombianos en el exterior son fabulosos. Hay otros que ni fu ni fa, pero en general los más polémicos son deliciosos. Vale la pena buscar.
Creo que por hoy me pasé. Ahora no sé qué color poner. Un beso y hasta una próxima, espero no tan lejana ni larga como esta.