miércoles, 18 de octubre de 2006

Poquitas palabras para decir

...que agradezco inmensamente aquellos mensajes de cumpleaños sinceros y cargados de cariño ausente. Besos, abrazos y caricias para todos
... que estoy contento porque por fin y de una vez por todas firmamos y arrancamos en el proyecto de Las Américas. Las cosas no van a ser fáciles, las expectativas son muy grandes, pero al fin hay algo en qué estabilizar el quehacer diario. Desde el miércoles de la semana pasada estoy pegado en eso
... que adoro a mi Bebito aunque a ratos nos hagamos pasar malos ratos
... que estoy feliz leyendo todos los blogs gays que encuentro, que los reviso a diario, que me encantan los comentarios, que las fotos, que la diversidad de temas, que los videos, que me indexen, que me digan, que me regañen
... que me siento anciano, llego rendido en las tardes al regresar de la Clínica, que ya no tengo los bríos de antes pero que trato de seguir haciendo todo lo mejor que puedo
... que me embarga la tristeza por la separación -espero extremadamente temporal- a la que nos vemos obligados por efectos de la mala racha y de la escasez de pacientes usuarios de mis servicios
... que este fin de semana estuvimos de rumba con una pareja de lesbianas (Paola y Liliana) amigas de mi suegra, ambas naturales de Pereira, una procedente de NYC, con mucho Absolut, paseo sabanero, postres y desmandes gastronómicos, enamoradas de los animales (¡qué martirio!), que las despedimos esta mañana en el aeropuerto, que contaré detalladamente en un próximo post (que ya se me van acumulando los temas y no aparece la inspiración suficiente)
... que tengo una caspa atroz y salvaje desde hace unos pocos días y no sé qué hacer
... que mientras las cosas van mejorando me dan cada vez más ganas (ese es mi afrodisiaco)
... que qué fríos tan hachepés los que han hecho en las noches, que ante la ausencia de mi Bebé me azotan como el peor castigo
... que estoy como loco pensando en el bendito grupo y las benditas canciones para responder a la tarea que me puso demock77, uno de los congéneres bloggers desde su último post y que no deja de martillarme la cabeza
... que quiero entrar otra vez a gimnasio (¿Barbie tech?)
... que -nuevamente- gracias a Milo, ya tengo tema para otro post, aunque me sigo devanando los sesos tratando de recordar quién y cómo es
... que mi Bebé ya viene a recogerme para que vayamos a cine
Que te mando un besito apretado y un abrazo endulzadito.