lunes, 10 de julio de 2006

Ayer me tomé un descanso...

... de domingo. Pasamos buena parte de la tarde en donde Faviana Constanza, que nos invitó a almorzar. La había llamado el viernes para comentarle lo de la demanda laboral contra Vital Care S. A. y ayer aproveché para hacerle el recuento y para mostrarle los papeles. Particularmente creo que todo va a salir bien, muy a mi favor. Jaime García Roa se ha comportado como un verdadero cerdo. No se puede esperar más de él, pero creo que le va a pesar hacer lo que está haciendo. Y mucho.
El sábado en la noche animé a Ricardo para que fuera a Dark. Según parece le fue mejor que espectacular. Siete, siete condones usó, tres para penetrar y cuatro para protegerse. La próxima vez sí iremos juntos, espero. Lo mandé recién afeitadito y recién bañadito. Imagino que fue la sensación a punta de mamarlo. Me molestó un poco que no quería ni tocarme cuando llegamos a la casa... lo menos que esperaba era alguna recompensa por esperarlo. Pero rico, en medio de todo.
Esta tarde tuve reunión con los doctores García Gutiérrez y Sandoval Romero, definimos la conformación de una sociedad limitada y la presentación del negocio de la Clínica Las Américas. Ya eso es algo. El planteamiento general del negocio me agradó mucho y espero que todo se resuelva a nuestro favor para retomar la actividad laboral pronto.
Ya con mi Bebé tomamos la decisión de desocupar la casa mañana. No se trata únicamente de la imposibilidad de pagar el arriendo atrasado, sino de la incomodidad de la presencia del parásito. Será terrible -o de pronto conveniente- la separación temporal, pero no hay otra alternativa a la vista.
Quiero terminar contando que mi suegrita llegó esta mañana de USA. Me trajo una loción Obsession Night y un desodorante Clavin Klein, una camiseta blanca manga sisa, un chaleco negro promocional de CK, una gorra de New York, un estuche de viaje CK y galletas. Muy agradecido porque es especialmente deferente conmigo. Ojalá tenga motivos para seguirme queriendo.
Mañana sigo otro oquito, hoy me siento cansado, madrugué bastante.