lunes, 17 de julio de 2006

Mi Bebé y yo


Hoy amanecí con mucha cefalalgia (dolor de cabeza), y no entiendo por qué. De pronto es que no dormí bien, pensando mucho en todo y soñando cosas. Me vuelvo adicto a soñar, para ver si alguno de los sueños resulta. Ya tomé 800 mg. de ibuprofeno, espero me pase pronto. No quiero estar indispuesto.
Esta foto es reciente, nos la tomaron en el cumpleaños de Diana Victoria, en abril. Nos vemos bonitos ("el que a feo quiere, bonito le parece", pensarán Ustedes) y muy cariñosos. Me encanta esta foto.
Mañana madrugaré con Ricardo para ir al Ministerio de Protección Social, exactamente a la oficina de trabajo a poner la queja por los no pagos de Vital Care S. A. Es el primer paso para la demanda en contra de Jaime García Roa. Así imprimo, firmo y autentico el poder para adelantar el proceso. Espero hablar mañana con Alba Marina para saber qué podemos hacer desde la Superintendencia de Sociedades contra Vital Care S. A. Ese clavo me lo tengo que sacar. Hoy quiero escribir sobre varias cosas pero será por partes.