viernes, 21 de julio de 2006

Mi otra familia

Hay aspectos de la vida que me emputan enormemente. Uno de esos, principal en mi vida, es la existencia de mis medio-hermanos. Aclaro una cosa, me atormenta en la medida de su existencia, no por tener nada contra ellos pues en nada tienen la culpa. Hoy los conocí por fotos en la red. No me gustaron, son igualitos a nosotros los Hernández, un horror de feos. El empute grande es con papá, porque de algún modo son fruto de sus actos de irresponsabilidad iterada. Y con esa vieja, Alba Luz, la mamá, porque se prestó a la infidelidad conociendo de antemano la existencia nuestra. Viejas hijueputas.
Por otra parte estoy satisfecho, por haber terminado las tareas propuestas para esta semana. Contento además, qué ironía, por haber recibido respuesta de papá al correo qu le hice llegar antier. Me expresa toda su comprensión y entendimiento. Además el apoyo para seguir adelante en la justa contra el malparido García Roa.
Tengo el mierdismo alborotado, los viernes son agobiantes para mí. Todo me parece malo, todo es aburrimiento y estancamiento. Es día negro, no de colores, a pesar de tener un hermoso cielo despejado.
Bueno, mañana será otro día, ojalá no tan espantoso. Si tengo oportunidad escribo mi primer relato sexual, pornográfico, esplícito. Ojalá tenga ánimos para eso.