miércoles, 19 de julio de 2006

La muy honorable -y nunca suficientemente reconocida- confederación grácil del arco iris

Esta denominación no la recordaba, pero esta soleada tarde bogotana, con un hermoso arco iris, me recordó el símbolo de la comunidad, que es por demás muy bello y de notorio significado: la diversidad de los colores frente a la diversidad de las preferencias sexuales. Je je je, imagino que se trata de algo así. Hace unos días tuve oportunidad de leer la página de una comunidad de fisting con sede en España, muy diversa, con instrucciones (!) para hacer fisting (algo así como "puñeando" en español).
Otra página rara (por mí, no por lo raro) es la de un grupo "leather" de Bogotá, que -entre otras cosas- tiene un aparte dedicado al significado de los colores dentro de la honorable -y nunca suficientemente reconocida- confederación grácil del arco iris. Muy interesantes los significados, y -una conclusión maravillosa- el naranja es el color universal, de los dispuestos a TODO. Podría ser declarado el color oficial de Dark Club Video en una noche de orgía loca como la de hoy.
Esta mañana obtuve una copia del certificado de existencia y representación legal de Vital Care S. A., que no presenta ningún cambio desde los infortunados acontecimientos que obligaron mi renuncia. Después escribí una carta para comentarle a papá toda la situación, para devolverle el tiesto blanco y para pedirle opinión en relación con la queja de Herasos Ltda. a la Superintendencia de Sociedades respecto a la participación accionaria en Vital Care S. A. Esa carta podría representar, bien un notable mejoramiento en nuestra relación -bastante menoscabada durante este año- o casi que un rompimiento total de relación filial. Amanecerá y veremos. Hoy me enteré, por cosas de esas que prefiero no comentar, que la mamá de Fabio Andrés y de Iván Santiago (mis medio-hermanos) - Alba Luz- está en USA, y que ellos están solos en Bogotá. Me da como dolor, del propio y del ajeno. Propio por su existencia (¡qué culpa les asiste a ellos!), ajeno por su carencia paterna. ¡Vaina! No es justo. Hacer hijos únicamente por tener dónde meter la verga y gozar un rato no es lo ideal de las familias. Esto me hace orgulloso de ser marica: se goza y no se hacen hijos, cero remordimiento.
Mis tareas pendientes para hoy: hacer una citación para Junta Directiva de Vital Care S. A., para no dar la puñalada trapera con la Superintendencia; un modelo de minuta para la nueva sociedad. No quiero enviar la propuesta de la Clínica La 100, creo que es una pérdida de tiempo y que sería un gran riesgo.
Quisiera salir esta noche, pero sin plata está complicada la cosa. Las posibilidades son varias: sexo desenfrenado en un video (Dark) o en un sauna (Baltimore), bailar como descocados y sin licor en El Clóset o ir a divertirnos con otros maricas en Salitre Mágico. No hay plata, ni modos, esperemos a ver qué pasa. Mi Bebé resolverá. De pronto lo más sensato es ver videos porno en la casa y tirar delicioso con mi noviecín. Creo tener muchas ganas. Ojalá él también.
Tengo más tareas pendientes para estos días. La revisión bibliográfica para hacer las planchas de Sol de Oriente. Terminar de organizar los documentos que tengo en la casa. Escribir la queja contra Vital Care S. A. y radicarla en la Superintendencia de Sociedades. Ganarme la lotería, el baloto, para hacer lo que se me de la gana, paseando, rumbeando, viajando, invirtiendo... en fin. Mucho.
Ya felicité a Paola Ivama Ximena por su cumpleaños. Mañana comeremos ponqué. Ojalá Ricardo no olvide el mensaje de cumpleaños (ya confirmé, no lo olvidó, es un lindito!). A veces es tan reacio a ese tipo de expresiones. Pero bueno... ¿qué hacer?
Sigo recibiendo correos del grupo de Medellín, con fotos impresionantes, tipos deliciosos. Me gustaría publicar alguna pero no sé. Je je je, ya veremos. Además la edición de Robin Magazine, fabulosa. La encuesta sobre el tamaño de las vergas en Colombilandia: promedio de 17 centímetros, las más largas -de 20 cms.- en Santa Marta. Habrá que probarlas. ¿Será que son los vallenatos los premiados? Otra tarea a mi haber.
Bastante por hoy, sin colorcitos maricas, me maman. Hoy me conformé con el arco iris de la confederación, que ya subió un poco más en el horizonte. Besos.