martes, 4 de julio de 2006

Hoy estuve organizando toda la documentación que tenía acumulada, clasificándola adecuadamente. Fue muy interesante encontrar todo lo que corresponde a Vital Care S. A. para poder adelantar la demanda laboral contra la empresa en vista a que no hemos -el doctor Rafael Enrique García Gutiérrez y yo- recibido la liquidación correspondiente. Debo redactar la carta de justificación de la renuncia que debemos enviar conjuntamente, porque no hay derecho a que -además de habernos "enterrado" más de un año en el desarrollo del proyecto del Departamento de Medicina Crítica de la Clínica Meta (proyecto aportado por nosotros a la empresa)- debamos aguantar ser llamados ladrones y ser irrespetados personal y profesionalmente, y que pretenda Jaime García Roa que sonriamos, pidamos perdón y, encima, dejemos en sus manos nuestro trabajo sin reconocimiento de ninguna clase. ¡Quién sabe la cantidad de improperios en contra nuestra que ha lanzado ese señor delante de todo el que se le atraviese!
Necesitamos suerte y pulso en esto.
Ya mañana visitaremos la unidad de negocio que Juan Carlos Daniels quiere que conozcamos en inmediaciones de la Clínica Partenón, y nos reuniremos con Gonzalo Sandoval Romero para definir la presentación de un proyecto de desarrollo para la Clínica Las Américas.
En esto más pulso que suerte.
Así, esperando tener un día muy productivo, comentaré cómo hacer el planteamiento de los negocios, porque necesitamos empezar a devengar remuneración muy rápidamente. Casi que urgente.